Bienvenido a Jumeirah Beacon

Jumeirah Beacon es un programa de capacitación que brinda a los profesionales del turismo un conocimiento profundo de los hoteles y complejos turísticos Jumeirah para que puedan ofrecerles experiencias únicas a sus clientes. 
  • Felicitaciones a Laura Gabriela de parte de La Crescenta por obtener el nivel de Jumeirah Beacon
  • Felicitaciones a Viviana de parte de Abelea por obtener el nivel de Jumeirah Beacon

Puedes convertirte Jumeirah Beacon

Certificación

Certificación

Demuestra que eres el/la experto/a al/a la que acudir. Completa de manera satisfactoria el entrenamiento y consigue el certificado de consecución, el cual puedes descargar inmediatamente y mostrar con orgullo.

Aprende en cualquier lugar y momento

Aprende en cualquier lugar y momento

Estudia a tu propio ritmo y en tu propio tiempo. Accede al contenido de los cursos en tu móvil, tablet u ordenador, cuándo y dónde tengas acceso a internet.

Incrementa reservas

Incrementa reservas

Imagina estar por delante de tu competencia, estando listo/a para responder a esa próxima consulta con toda la información que requieras.

Beneficios

Beneficios

Como experto cualificado, puedes unirte a nuestro programa de incentivo de agentes, el cual incluye fam trips, eventos exclusivos y concursos.

Inscríbete ya
Cómo usar la página

Inscríbete sin coste
Completa todos los módulos
Descarga tu certificado
Acceso a exclusivas recompensas e incentivos

Jumeirah Beacon

Introducción
Introducción
Jumeirah está lejos de ser simplemente otra cadena de hoteles de lujo. Creada en Dubái, es una de las razones por las que los Emiratos se consideran líderes en experiencias innovadoras y estimulantes.
Dubai
Dubai
Bañada por los rayos del sol durante todo el año y dotada de hermosas playas y los mejores y más lujosos hoteles del mundo, Dubái es uno de los destinos para vacacionar más importantes del planeta. 
Londres
Londres
Descrita como un mundo en una ciudad, Londres combina una gran variedad de culturas y comunidades que hacen que cualquier viaje sea memorable y vigorizante.
Middle East
Middle East
Discover our properties in Abu Dhabi, Kuwait and Oman.
las Maldivas
las Maldivas
Sin dudas, es el destino vacacional más relajante del mundo; las Maldivas ofrecen aguas azules, una bellísima vida marina y prístinas playas blancas.

Europe
Europe
Discover our properties in Capri, Mallorca and Frankfurt.
China
China
China is one of the world’s most exotic destinations, where you are guaranteed new sights and experiences.
x
Loading...